Qué hacemos

]

Videomarketing

Ptmedia Comunicación proporciona a la empresa las herramientas de comunicación global que precisa, basadas en productos audiovisuales. Actualmente el vídeo forma parte de la estrategia de la mayoría de las empresas de éxito.

Branding Creativo

Ptmedia Comunicación Global construye la marca de la empresa y la gestiona a través de las acciones necesarias para posicionarla en el lugar que necesita y la mantiene útil a lo largo del tiempo.

Impulso Redes Sociales

Ptmedia facilita los instrumentos audiovisuales necesarios para desarrollar las redes sociales de la empresa y convertirlas en mecanismos eficaces que refuercen  sus estrategias de marketing.

Razones para contratar nuestros productos

Tráfico

Durante el 2019, Cisco ha estudiado que del 80 al 90% del tráfico en la red será a través de la visualización de vídeos online.

Conversión

9 de cada 10 consumidores le dedican tiempo a ver los vídeos de las marcas a las que siguen (consumidores y potenciales consumidores) y el 65% de éstos terminan por visitar la página web nada más verlos.

Sostenibilidad y Usabilidad

Permite la comunicación corporativa compleja sin tener que acudir a la impresión de dípticos, carpetas… Y, además, se lleva en el móvil, tablet,…

Perdurabilidad

El ser humano retiene un 10% de lo que lee o escucha pero este porcentaje aumenta hasta el 50% cuando lo visualizamos y escuchamos simultáneamente (videomarketing).

U

SEO

Los motores de búsqueda están posicionando los vídeos por ser el factor más importante en la permanencia dentro de la visita de un portal web (Google, Yahoo,…).

Tendencias

Los estudios del videomarketing de los últimos estudios revelan que el número de consumidores de vídeo en las redes crece de manera exponencial, duplicándose cada año.

Han confiado en nosotros

Lo que dicen de nosotros

Algunos de nuestros trabajos

LISTO PARA EMPEZAR con
TU PROYECTO

Permitenos ayudarte a tener éxito

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: el responsable de los datos que nos envías es Producciones Televisivas Mecomlys S.L.
Finalidad: estos datos únicamente serán utilizados para dar respuesta al mensaje que nos envías.
Derechos: en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de modificación o eliminación de tus datos escribiéndonos un e-mail a info@ptmedia.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información aquí tienes los siguientes enlaces condiciones de uso y la política de privacidad.

Share
Share