Comunicación Global

Con más de veinte años de experiencia, Ptmedia Comunicación ofrece a sus clientes soluciones audiovisuales en todas sus vertientes, desarrollando proyectos end to end de estrategia y creatividad multimedia.

Las empresas más prestigiosas dan visibilidad a su trabajo, productos y servicios a través de nuestra marca.

Ptmedia resuelve las necesidades audiovisuales de las empresas.

Vídeo Corporativo

Producto audiovisual que muestra la filosofía de una empresa y su aplicación en el mercado. Un vídeo corporativo destaca los valores positivos y las cualidades que la hacen diferente. Puede incluir una introducción sobre la historia de la sociedad seguida de su actividad o la actividad de sus divisiones, la tecnología que posee, su responsabilidad social corporativa, sus reconocimientos y certificaciones, la valoración de sus clientes y un epílogo. A menudo suele tomar la forma de un vídeo testimonial, siendo los directivos, el personal o los clientes de una empresa quienes se convierten en los narradores de este audiovisual, para conferirle confianza.

Vídeo Divulgativo

El objetivo de este producto es comunicar un determinado conocimiento o actividad  para llegar al público en general de manera clara, usando para ello el lenguaje audiovisual como recurso. Por otra parte, el vídeo divulgativo puede adaptar la especialización de su contenido al grado de profesionalización del espectador a quien vaya dirigido. Ciencia, tecnología, educación y sanidad son algunas de las temáticas más demandadas.

Vídeo Promocional

Este producto audiovisual es una herramienta que utiliza la empresa para destacar entre su competencia, mostrando las cualidades de sus productos o servicios que la hacen mejor.  Un instrumento dirigido a sus clientes, o potenciales clientes, con el objetivo de presentar sus productos y servicios y mejorar sus resultados. El vídeo contribuye a mejorar el posicionamiento de la empresa e incrementar su popularidad.

Vídeo Producto

Es utilizado por la empresa fabricante o el distribuidor para presentar sus productos de consumo. El equivalente audiovisual al tradicional catálogo. El Vídeo Producto se adapta a los gustos del mercado al que va dirigido. La post-producción y la adición de efectos enriquecen el artículo. Este tipo de vídeo ayuda a que los usuarios conozcan mejor la mercancía y avancen en el proceso de compra. Se convierte en una herramienta fundamental en el comercio online y, además, puede ser compartido utilizando dispositivos portátiles.

Spots

El tradicional anuncio publicitario emitido por los medios de comunicación convencionales adquiere una nueva dimensión cuando se utiliza a través de medios no convencionales: redes sociales o tiendas online. Su objetivo es presentar una marca o producto para estimular el deseo de adquirirlo. Su duración oscila entre los veinte segundos y un minuto, aunque está reduciendo su tiempo hasta los ocho segundos para atraer la intención inmediata.

Eventos

Un producto que recoge un acontecimiento y lo enriquece con recursos audiovisuales. La forma de conservar este evento y mostrarlo a quienes no han podido asistir, compartiéndolo a través de dispositivos portátiles. Del mismo modo, es un excelente vehículo para dar visibilidad a los asistentes, promocionarlo en medios convencionales o en web y redes sociales para futuras ediciones o acontecimientos. Este vídeo puede extender su uso en el tiempo y mantener el interés de los implicados, aumentando la retención del contenido.

Coberturas

Vídeos cortos y dinámicos de un acontecimiento, dándole relevancia informativa. Las coberturas recogen la actividad de una empresa y constituyen la memoria visual de ésta: inauguraciones, lanzamiento de nuevos productos, eventos festivos, talleres, esponsorizaciones, efemérides, premios o actividades sociales forman parte de la actividad anual de una compañía. La cobertura conserva y enriquece estos acontecimientos reforzando y proyectando la marca.

Entrevistas

Un formato tradicional con aplicaciones innovadoras. En forma de conversación, un directivo puede reforzar su marca personal o la marca de la empresa que representa. La entrevista se graba en unas condiciones controladas de modo que, de forma amena, el entrevistado puede expresar los contenidos positivos que precise. El entrevistador es una figura versátil en este producto audiovisual; desde una voz en off hasta un periodista reconocido que refuerce la credibilidad de la entrevista. Estas entrevistas se pueden integrar en aplicaciones web o compartir desde dispositivos portátiles a modo de tarjeta de presentación.

Comunicación Interna

Herramienta que permitirá a las empresas utilizar vídeos para informar al personal sobre normas, novedades, clientes o nuevas actividades y productos.Estos audiovisuales son un instrumento para optimizar los departamentos de recursos humanos de las empresas, mejorando la situación laboral de los empleados quienes podrán disponer de información más eficaz.

Motion Graphics

Este producto contiene animaciones digitales, lo que permite a las empresas a mostrar sus mensajes de una forma amena y original, atrayendo la atención del cliente. Del mismo modo, puede presentar servicios o productos en desarrollo antes de su fabricación: prototipos, nuevos, materiales, etc.

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